Entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre Pamplona ha sido el escenario elegido para el rodaje de Caminante, un corto que participa en el I Certamen de cortometrajes Navarra: Tierra de cine. El objetivo del concurso, organizado por Endo Comunicación y que cuenta con el apoyo del Departamento de Turismo del Gobierno de Navarra y Navarra Film Commission, es promocionar la comunidad foral a través de cortometrajes. Y Caminante ha sido uno de los elegidos.

El Camino de Santiago a su paso por Pamplona parece haber reunido a dos caminantes. Mientras pasan por los rincones más emblemáticos de la ciudad descubrimos que María pasa por un mal momento en su relación de pareja y que Santiago tiene un serio problema. Un sorprendente desenlace nos confirmará -una vez más- que las cosas no son lo que parecen… 

Y hasta ahí se puede leer 😉

Ha sido un verdadero placer poder aportar mi granito de arena en este proyecto a través de la gestión con la prensa, social media y diseño web, y haber podido conocer a gente estupenda y profesional que con su pasión por el cine han llevado a cabo un proyecto como este de forma desinteresada. De la misma forma, ha sido un gusto poder trabajar con Joaquín Calderón (director) y  Txema Blasco y Belinda Washington (actores).

Sin duda, una experiencia de la que he podido aprender muchísimo. Gracias  a todos. Seguimos caminando.

autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar